viernes, 7 de abril de 2006

Y Bono dejo su fusil

Hace casi un mes, escribia en este blog, sobre la iniciativa de encontrar la palabra mas bella del castellano. Desde entonces, sin ser obsesivo, le doy vueltas a lo que queda de mi cerebro, tratando de encontrar la palabra que me hinque de rodillas, cegado por su hermosura. Me tambaleo constantemente, pero es dificil encontrar la mas de mas.
Hoy sin embargo, me siento interesadamente dispuesto a dar un nombre: Lealtad.
Si, es el nombre del Blog, y como indique al principio de los tiempos, el nombre es el de la calle donde naci. Curiosamente, ademas de ese, la plaza donde estaba situada mi casa, tambien se denominaba popularmente "Puerta de la Traicion". Dos palabras tan dispares y tan rotundas, para denominar un mismo lugar.
Lo de elegir Lealtad, hoy, ademas de por lo indicado, es para honrar a los protagonistas decentes del dia. Los indecentes, tan solo me inspiran desprecio. Solo saben descalificar.
Lealtad de Bono con su Presidente, con el ejercito y con todo el pais. Soy el primero (en mi blog, claro) en criticar el egocentrismo mediatico del Ministro de Defensa, pero nadie puede negar que su trabajo lo hace de maravilla y con entrega. Aunque no este de acuerdo con todas sus ideas, me merece un gran respeto y un mayor aprecio.
Sin minusvalorar al nuevo ministro de Defensa y a la nueva ministra de Educacion, mi aprecio mayor, va para el nuevo ministro de Interior: Alfredo Perez Rubalcaba.
La historia politica de España de los ultimos tiempos, es imposible escribirla sin nombrar cada dos paginas a Rubalcaba. Desde su entrada de la mano de Maravall en el Ministerio de Educacion, la labor desarrollada ha sido de una eficiencia fuera de dudas. Gran parlamentario y mejor negociador. Pero sobre todo, una persona de gran Lealtad con el partido, con el Presidente y con el Estado y las Autonomias. Articife de todos los logros de consenso de los ultimos tiempos, esperemos que siga con la misma racha en la labor encomendada. Mis felicitaciones, mi reconocimiento, mi agradecimiento por todo lo que ha hecho y mi afecto. Todo mi afecto.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Defecito
Mirada cultural, artistica y gastronomica desde Mexico. Logicamente el nombre debe venir por lo del Distrito Federal.

MAS QUE MIL PALABRAS: Tropical Fruit Photography

1 Comments:

Blogger pcbcarp said...

Estoy seguro que Bono se ha pirado, quedando como Dios con todos esos de la acera de enfrente que hablan siempre bien de él, para no comerse el marrón que le va a tocar a Alonso con los chicos en Afganistán. Y, si no, al tiempo.

21 abril, 2006 19:38  

Publicar un comentario

<< Home