viernes, 31 de marzo de 2006

Hijos de un Dios menor, casi insignificante

Somos unos privilegiados de tener alguien que se preocupe por nuestra salud, mientras nosotros nos dedicamos a maltratarnos, fisica, moral y hasta sexualmente.
Probablemente, sea la entrada de la primavera lo que les ha calentado la sangre y les ha puesto en funcionamiento los pensamientos.
Dicen los obispos, que la sociedad esta enferma, que los niños se van a producir en laboratorios e incluso que se van a cruzar niños con animales. Bueno, todo esto, dicho de una manera llana, lejos de la retorica tecnica que emplean los doctos en explicar las cosas.
Todo esto, a colacion de la reforma de la ley de Reproducción humana asistida que se tramita en las Cortes.
Yo me pregunto muchas cosas. De siempre. Declaro aqui mi desconocimiemto en tantas materias, que creo que alguna mano invisible me Asiste en todo lo que aqui Reproduzco. Eso si, cargo yo con las necedades que aqui exprese.
Pero volviendo a los obispos, me pregunto si en lo referente a la enfermedad de la sociedad, los obispos, la Conferencia Episcopal, ¿que papel juega?, ¿de medicos?, ¿de enfermos?, o de virus. En realidad, ¿a cuantos españoles representan?.
Se preocupan de que los niños se produzcan en un laboratorio, en vez de hacerlo por los medios tradicionales. Lo que quedaba por oir, los obispos pidiendo a la poblacion follar mas y menos probetas. A este paso, habra indulgencias por coitos.
Por ultimo (por ahora), estan preocupados por que se puedan utilizar la unión de células germinales humanas con las de animales. Me pregunto, si a todos los que se les ha transplantado algun organo animal para poder seguir viviendo, habra que quitarselo y que muera.
No se, si para estas personas, tanto los "fabricados" en laboratorios, como los que sobreviven gracias a un animal, tendran el reino de los cielos abiertos o iran directamente al infierno.
No se, si los que comen productos animales, tendran la misma consideracion que los transplantados. ¿Es menos pecado la ingesta de cerdo o el transplante de alguno de sus organos? ¿Recibir el transplante de algun organo del cordero de Dios, habilita para perdonar pecados por el mundo, o hay que pasar por el seminario?.
¿La multiplicacion de los panes y peces, o la conversion del agua en Rioja Palestina Banda Azul, fue cosa de laboratorio, o tuvo algo que ver Juan Tamariz?.
En una comparativa actual de expulsion del Templo, ¿a quien echaria Jesus? ¿a los mercaderes del Opus Dei y Legionarios de Cristo, o a la Iglesia de Base?.
No, no existe un Dios menor, sino unos malos representantes.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Cometa Magico
Me imagino a Jesus en sus alocuciones a los seguidores. Me imagino a un Jesus con sentido del humor y jugando con las palabras y con las manos, mas cercano a Tamariz que a Rouco. La magia de las palabras y de las manos, es la que nos alivia de los asuntos cotidianos. Disfrutad de estas paginas de magia. !!CHA CHAN¡¡.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Foteros