miércoles, 23 de marzo de 2005

Cree el ladrón...

A este paso se programará el Gran Hermano CNI, donde las reuniones de los espias españoles podran ser seguidos en directo por TV a imitación de ED TV, o bien las reuniones de Mando Antiterrorista se realizaran en Crónicas Mundanas.
Ante la noticia de El Mundo sobre un supuesto colaborador del CNI afiliado al PSOE que visitaba a un preso "cerebro" del 11-M, el PP, pide la reunion de la Comisión del 11-M y que asista a declarar Jose Blanco y los directores del CNI, actual y anterior.
Quiere saber el PP, si el Sr. Huarte es miembro del CNI, si sabia antes del 11-M que se preparaba algo, si se lo comunicó al CNI, al PSOE o a ambos.
Supongamos que es cierto que es miembro del CNI, -mejor dicho, era, porque despues de esto, no creo que pueda volver a ser "espia", a no ser que le hagan la cirugia estética-, ¿como es posible que conociendo la posibilidad de que se estuviera preparando un atentado, no informase a sus superiores? ¿porque es de PSOE? ¿los "espias" del PP si informan y los del PSOE no?.
¿Como es posible que un profesional, informe a su partido de los datos que va conociendo, en vez de hacerlo a sus superiores? ¿Acaso los "espias" del PP, es lo que suelen hacer?.
¿Como es posible que el PSOE, sepa algo de esas características y se lo calle, en vez de informar al gobierno? ¿acaso es lo que haria el PP?.
Alguien en su sano juicio cree capaz a Zapatero de callarse una información de ese tipo por una rentabilidad politica, dejar que mueran seres humanos, para conseguir votos, ¿acaso el Sr. Rajoy lo haria?.
Despues de esto, se elaborará una lista con todos los afiliados al PSOE que hayan tenido contacto con algún implicado en el 11-M, en hoteles, panaderias, autobuses, supermercados, ambulatorios, comunidades de vecinos, etc.