martes, 15 de marzo de 2005

Da Vinci, Da Vinci, porque me persigues

Ya nos habiamos acostumbrado a leer de todo y pecar con la lectura de obras impuras y va el Vaticano y nos "prohibe" la lectura del libro de moda desde hace algunos años.
Uno de los males es la supuesta relacion entre Maria Magdalena y Jesus, como si una relacion entre un hombre y una mujer fuera un mal, ademas de estar solteros ambos y de no haber hecho ninguno de los dos promesa de ser "celibes", ¿pero que trauma han tenido estas personas en su infancia?.
Yo me pregunto quien de estas personas erea el guardaespaldas de Jesus, para saber si esto sucedio o no, no me valen los evangelios, porque si ahora manipulan papeles, imaginense las manipulaciones que han podido hacerse a lo largo de la historia.
¿Que ocurre si alguien saca la biografia novelada del Papa Borgia?.
A la vista de la situacion, ¿no sera que el Vaticano tiene participaciones, en la editorial del libro endemoniado?.
Que Dios me perdone, porque los que estan por aqui abajo no los veo muy preparados.