lunes, 14 de marzo de 2005

La mar es bella, pero habia suciedad

Siempre habia soñado con el dinero facil, una quiniela, la loteria, un pariente lejano y afortunado que me deja su fortuna, pero nada, no hay manera, la unica manera de hacerse con dinero es trabajando todos los dias (laborables) y el ratoncito perez, aunque esto cada vez me sale mas caro.
Estaba uno haciendo estas cavilaciones, cuando le llega la noticia de una trama mafiosa, donde estan implicados ..., bueno, mejor decir la lista de los no implicados y asi terminamos antes. Uno piensa que esto esta mal, pero acto seguido viendo los numeros, le gustaria haber pillado un pellizco, eso si, sin mancharse: va por la playa y de pronto se encuentra un paquete donde hay varios fajos de billetes, pongamos de 500€, mira para un lado y otro y no hay nadie, pero piensa que no es honesto y se decide a ir al cuartelillo a entregarlo, pero inmediatamente oye una voz interior, como divina, que te dice, -no lo hagas, quedatelo, es un regalo para ti- y decide quedarselo, pero cuando iba a gastarse el primer billete en una mariscada, a pesar del colesterol, suena una sirena, no, no era la policia, era el despertador, me toca ir a currar.
Y me pregunto, ¿esta gente, empezaria con un sueño como el mio?.
Lo peor de todo es que no me dio tiempo a ver bien el billete de 500€.
En fin, lo dejaremos para otra vez, esta noche me toca soñar que soy el fiscal, me acostare mas temprano, para que me de tiempo a resolverlo todo.