domingo, 4 de octubre de 2009

Duerme, duerme, negrita

¡No te mueras nunca Negra!. La voz desde un palco del Teatro Alcala de Madrid, se dirigia, a la cantante que en el escenario llenaba con su voz cada corazon de los que asistiamos aquella noche al recital. Mercedes Sosa, dirigio una sonrisa hacia el lugar de donde partio aquel deseo compartido por todos los asistentes y comento: "No les hagan mucho caso. Me sigue a todos sitios",... y siguio cantando.
Nunca pude olvidar aquellas palabras y nunca pude olvidar aquella actuacion. Hoy, recordandolo, todavia se me pone la piel de gallina. La voz de Mercedes es algo mas que la de una cantante. Dicen que los cantantes cantan con el diafragma, pero eso tan solo es algo tecnico. La verdad, es que en el caso de Mercedes salia del corazon e incluso del alma.
Si, digo sale, porque aunque hace unas horas que conoci su muerte, sigue sonando en mi mente las palabras de aquel seguidor y estoy seguro que siempre vivira. La Negra no morira nunca,... tan solo esta dormida. Un beso donde quieras que estes.

1 Comments:

Blogger Federico Antin said...

Hola Andrés:

Por un lado me alegra ver que no pierdes el buen arte de la escritura, lo triste es la situación que te trae de regreso a tu bitácora.

Un fuerte abrazo,

Federico

05 octubre, 2009 00:38  

Publicar un comentario

<< Home