viernes, 30 de mayo de 2008

Españoles todos

El ministro de Cultura, el cual me desagrada cada dia un poco mas, por su aire de superioridad y sus malas maneras, se despachaba el otro dia, con las siguientes declaraciones: "... el Chiquilicuatre no representa a España". Añade que no vio la gala, pero que no le gusto por lo que contaron.
Personalmente, a mi no me gusta ni la cancion ni el interprete, pero se olvida el señor ministro, que Roberto Chiquilicuatre, no representaba a España, sino a Television Española en un Festival de las televisones europeas. Estamos de acuerdo que la imagen de España podria ser algo mas que la de un torero, pero no creo que eso sea para ofenderse.
Me alegra por otro lado que pierda el tiempo en estas disquisiciones, mientras esta en ello, no se dedica a boicotear a los que estamos contra el canon digital.
A que al final voy a perrear.