miércoles, 23 de mayo de 2007

La urna es mia

A pesar de la parida machisto-catolico-chocheante, con que nos ha obsequiado Fraga, sobre Segolene Royal, esta quedando como el rojillo del PP, en comparacion con la fauna que ruge en su partido.
Ahora resulta, que tanto despilfarro de campañas electorales y de tiempos perdidos para votar y resulta que mas de la mitad de los votantes, vamos a tirar el voto a la basura Etarra.

Me jode mucho y perdonad la expresion, tener que levantarme el domingo y ponerme de punta en blanco, para acercarme al colegio electoral, hacer cola donde las papeletas, hacer cola ante la urna y votar, total para VOTAR A CARMEN ALBORCH y con ello, conseguire un pasamontañas para la nueva alcaldesa. Todo ello claro, segun el oraculo de Aznar, Ana Pastor, Rajoy y toda la corte sideral PePera.

Pues me lo estoy pensando y como se que es un derroche economico y de tiempo, Rompere la hucha y llamare por telefono a todos los familiares, amigos y demas personas conocidas, para que el domingo no se queden en casa y vayan a votar. Me da lo mismo a quien voten, porque se, que son lo bastante inteligentes, para ejercer su derecho libremente y sin acojonamientos. Tambien se, que la derecha, no faltara a la cita antes o despues de ir a misa, por lo que los "pasotas", que dejan siempre que decidan los demas, que esta vez, NO FALTEN A LA CITA CON LAS URNAS, porque la decision esta en sus manos.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Sitio de Ciencia Ficcion
Es posible que a alguien le parezca que esto de la Ciencia Ficcion, nada tiene que ver lo apuntado arriba, pero hojeando este maravilloso escaparate de literatura sobre el tema, me he encontrado con la Saga de los Aznar y esto me ha llegado al alma, porque empezaba a comprender el porque del comportamiento de ALFnar. Esos si, algo menos simpatico que el personaje televisivo. Sin embargo, he descubierto (queda bien demostrada mi ignorancia), que dicha Saga, nada tiene que ver con el Aznar de nuestras paridas, sino a la obra literaria de un genio al que desconocia, a pesar de haber vivido a pocos kilometros de mi actual residencia: Pascual Enguidanos. De todas maneras, yo creo que Aznar, imita a algun extraterrestre que ha perdido el Norte y hasta la Estrella Polar. Menos mal, que siempre le quedara la Botella.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Antoine Dagobert