domingo, 20 de mayo de 2007

GARAntias de confianza para los PePeros

Quiero dejar bien sentado desde el principio, que no me preocupa lo mas minimo, si el gobierno se ha entrevistado con el mismo Lucifer (personaje que seguro creeran de su existencia los "confiados" en GARA), en busca de la PAZ. Confio en ellos, y no solo eso, sino que confio en la discreccion de tales conversaciones, garantia de que pueda haber un buen final. Seria impensable, que los pasos que habra que dar, para resolver una situacion como la que se vive desde hace tantos años, se pueda trasmitir en directo o diferido por los medios de comunicacion; esto, seria de una insensatez que espero y deseo, que no se repita.
Logicamente, la derecha española, que actualmente empieza a sufrir el acoso de desmanes urbanisticos y otros chanchullos en su gestion municipal y autonomica (como otros partidos), no tiene otros argumentos ante sus electores, que las informaciones del diario Gara, sobre conversaciones entre enviados del gobierno y radicales vascos. Son tan "democratas", que dan mas validez a las palabras de Gara, que a las del gobierno. Y que conste, que me alegraria que fuera verdad lo de Gara, si ello fuera un avance hacia la PAZ.
Pero ademas de demostrar su mediocridad politica, resulta que se ponen en evidencia ante los españoles, porque parece ser, que mientras ellos gobernaban (segun Gara), el PSOE estaba conversando con Batasuna y compañia, ...Y NO SE ENTERARON, sin embargo, si lo hicieron, cuando Carod se entrevisto con ETA en Perpiñan. Quien puede confiar en un gobierno que no sabe lo que ocurre en este pais. Si yo tuviera la desverguenza del PP, diria "No me extraña, que ocurriera lo del 11M", pero afortunadamente, siempre ha habido clases, porque nunca se me ocurriria cargar sobre mi gobierno una cosa asi, independientemente, de que les critique las mentiras que dijeron y siguen diciendo, achacando a ETA la masacre del 11M, una ETA, que segun dicen ellos, habian dejado "aniquilada" cuando se trata de comparar con las politicas de Zapatero, ¿Como una ETA "aniquilada" podia haber actuado tan brutalmente?, ¿como no se enteraron de nada?.
¿Es esa la CONFIANZA que quieran que tengamos en ellos?.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: La Costra Blanca
Como quiera que algunos se toman las informaciones de la prensa como si fuera la Biblia, sera cuestion de suministrar mas ejemplares de "biblias", para ver si tambien las toman con tanta devocion. Esta de Costra Blanca, es una de ellas, pero podeis echar un vistazo a Portal de Xativa, Bottup. Es muy interesante ver minuciosamente estos blogs, porque algunos han intentado cerrarlo, como es el caso de este blog, que denuncia algunas extralimitaciones del alcalde de Xativa y Presidente del PP provincial de Valencia. Bueno, cada uno es libre de pensar quien dice la verdad.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Samo Trotosek

(Que facil seria ponerle un titulo...)


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alfonso Rus, candidat del PP a la Diputació de València, segueix insultant i ara als seus votants i en públic!

Mireu:
http://rus2.blogspot.com/2007/05/rus-i-la-platja-de-xtiva.html

21 mayo, 2007 10:10  
Anonymous Anónimo said...

-¡Hola Angarel!

-¿Como van las cosas por Murcia?

-¡Jodidas, eh!Ya, por aqui igual...

-si...

-si,si...

-Si yo te contará...

-No, nada solo queria agradecerte la mencion de mi página en tu estupendo blog.

-Que no, que no digo que sea estupendo por que me hayas linkado, no...

-Coño, en serio Angarel, que me parece muy bueno y muy original...

-Que si, he visto la foto y la web recomendad en cada post y precisamente eso es lo que me parece muy original...

-Que noooooo, que no lo digo por quedar bien, que en serio me ha gustado mucho y ademas llevas desde el 2005 con el blog que ya es...

-si...

-ajaa...

-Que si, te lo prometo, ahora mismo enlazo tu blog,...

-si...

-No te preocupes...

-Bueno, un placer Angarel, un saludo a la señora...

-Si, si, jajaja....

-De tu parte, de tu parte...

-¿Como que de tus partes?

-¿Angarel?

-¿ANGAREEEEL?

....TUUUUT, TUUUUUT, TUUUUUT

;o)

21 mayo, 2007 17:45  

Publicar un comentario

<< Home