jueves, 8 de marzo de 2007

Mujeres

No seria extraño, que algun dia se revisase la Biblia. No esta muy claro, que fuera una costilla lo que Yave quito a Adan para crear a Eva, a mi me da la impresion, visto miles de años despues, que fue creada del cerebro y que se le fue la mano y saco mas de la cuenta del craneo masculino. Asi, desde entonces, la mujer pone el grado de cordura y sentimiento que falta en el hombre.
Claro esta, que esto es muy simplista y tan poco cientifico y veraz como lo de la costilla, pero tratando de interpretar el ambiente, esto es lo que da la impresion a veces, sobre todo en algunas actuaciones. Desgraciadamente, siguiendo la linea argumental biblica, el poder quedo en manos del descerebrado y asi nos va.
Vaya por delante que admiro y quiero a muchos hombres. Esto no es una norma aplicable a todo el genero masculino, como tambien podria indicar algunos nombres de descerebradas. Sin embargo, en los momentos dificiles de las situaciones, es generalmente la fuerza femenina dotada de un sexto, septimo,... y algun sentido mas, la que consigue salir adelante. Tan solo hay que echar un vistazo a la castigada Africa, para ver como sus mujeres, que estos dias nos visitan en el encuentro España-Africa de mujeres, para darse cuenta de lo que quiero decir. Los mismo ocurre en America Latina, en Asia y como no, es nuestro mundo mas cercano.
No he querido titular el articulo como De de la Mujer trabajadora, porque sobraba lo ultimo, en un ser que desde el comienzo de la vida no para. Desde luego que tambien se podria hacer una lista de excepciones que surcan nuestro universo y que suponen las excepciones, pero como ante un monumento, uno se fija en la belleza del mismo, y no en el deterioro, que el paso del tiempo, haya podido hacer.
He estado y estoy rodeado de mujeres en todos los ambitos, toda mi vida. No quiero ni pensar, que hubiera sido mi vida sin ellas, desde luego, nunca hubiera podido estar escribiendo esto ante el ordenador. Hoy y todos los dias de mi vida:
!!! FELICIDADES Y GRACIAS¡¡¡


LAS WEBS NUESTRA DE CADA DIA: Hoy, me parecia insuficiente una web, se que es insignificante mi aportacion, pero aun asi, quiero aportar varias webs, que recogen ambitos del universo femenino, donde se puede enseñar y aprender muchas cosas. Quizas algunas sean diferentes entre si, pero de todo se puede sacar un enriquecimiento, no solo para mujeres, sino para todo el genero humano.
MUJERES JOVENES: Tan solo la portada ya causa una maravillosa sensacion, -como la de la Ciudad de Mujeres-, pero os recomiendo un Texto titulado Calles de Mujer, es largo, pero haca una relacion biografica de mujeres, que enriquece cualquier alma.
CIUDAD DE MUJERES
MUJERES DE HOY
UNIVERSIA - MUJERES
MUJERES EN RED
FUNDACION MUJERES
DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS
INFOSOLIDARIA


MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Emil Schildt

Life.......