miércoles, 7 de marzo de 2007

Un beso muy fuerte Pepe Luis

La television en blanco y negro, lucia mas colorista que la bazofia sonrosada de poligrafos y similares actual. Eran años dificiles, sin embargo, la locura sabia de Tip y Coll, lograba insuflarnos el oxigeno animico para caminar con una sonrisa. Fueron varios años de dialogos maravillosos, donde la pareja disfrutaba tanto como los espectadores, con las ocurrencias del contrario. Digo contrario, bajo la acepcion del replicante en el discurso y no como enemigo.
La muerte de Jose Luis Coll, llega en unos momentos de disparate politico, que si la pareja hubiera hablado alguna vez del gobierno y de la oposicion, dado su verbo subrealista, no hubiera sobrepasado los limites del absurdo que los politicos profesionales estan consiguiendo.
Habria que aprender de ellos. Situados politicamente uno a la derecha y otro a la izquierda, fueron un ejemplo para todos nosotros. Se admiraban y se querian como hermanos, sin importar los pensamientos y posicionamientos politicos. Me gustaria pensar, que en estas horas de recuerdo al dejarnos Coll, recapacitaran los artifices de este desasosiego que vivimos en estos dias y que tan solo es producido por la venganza de unos pocos, pero que mediaticamente contagian a mucha gente.
Mi querido y admirado Jose Luis, me gustaria escribirte alguna frase ingeniosa, pero me siento incapaz, tanto por el abatimiento, como por mi insignificancia. Tan solo me sale unas palabras que espero te traduzca tu querido compañero: Au revoir, mon ami. Un baiser.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Tip y Coll Spanish
No es ninguna web sobre Tip y Coll directamente, sino sobre el humor y muchas mas cosas y segun su autor, es un homenaje a la pareja de humoristas. Tiene cosas muy interesantes.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Lennart Maschmeyer

Lies