sábado, 24 de febrero de 2007

Toni

Hacia apenas una semana, que se cumplian siete años del fallecimiento de mi sobrino Pedro. Faltaban apenas unas horas para el dia de San Valentin; seguro que hubiera llenado de felicidad a El y a su pareja. Todo lo contrario, ese fatidico martes y trece, acabaria con toda la felicidad que se aventuraba, tras años de lucha y altibajos personales y profesionales.
No recuerdo claramente cuando fue la primera vez que vi a mi sobrino Toni, quizas fuera en Barcelona, casi al poco tiempo de formar parte de su familia. Luego vendrian muchos dias de convivencia en su casa y sobre todo en el pueblo. Recuerdo las peliculas veraniegas con la participacion de todo el elenco sobrinal, rodando hasta los rincones mas escondidos de la casa de la abuela.
Han sido muchos momentos maravillosos, en los cuales he participado como uno mas de la pandilla, a pesar de que por edad, deberia de haber sido el tio Porreta, contador de batallitas. Me cuesta escribir estas lineas, lo mismo que estos dias pasados desde que nos abandonastes. La tristeza, me produce una sensacion de abatimiento, que pone en blanco mi mente, cuando me siento delante del ordenador. Quisiera, como me enseño mi hermana, agradecer el tiempo que he podido disfrutar de tu compañia y de tu cariño, pero aun asi, el vacio me ralentiza el corazon y las palabras.
Te fuiste para volar entre los riscos de Monserrat, alli sabremos que estas en la parte mas fisica de tu ser, pero siempre permaneceras mas cerca, en mi corazon. Un beso Toni.

Toni


1 Comments:

Blogger Federico Antin said...

Como siempre, sólo puedo ofrecerte un abrazo en la distancia ante este dolor.
Soy de los que cree que algún día podremos todos encontrarnos y ser felices en los riscos de Monserrat, poco consuelo tal vez, pero es lo que dicta mi corazón.
Un abrazo,

Federico

24 febrero, 2007 04:45  

Publicar un comentario

<< Home