viernes, 20 de mayo de 2005

Seran los designios del Señor?

Hasta no hace mucho, o quizas continue todavia, cuando en el confesionario, la maltratada esposa relataba los sufrimientos que le infligia fisica y psicologicamente su esposo, el sacerdote, iluminado por el haz divino, le conminaba a soportarlo estoicamente, con frases parecidas a "Resignacion, hija, resignacion. Son los designios del Señor, El te esta poniendo a prueba, soportalo como prueba de fé".

Acabo de leer la ultima entrega de "los Dolores de Monseñor Gea Escribano", obispo de Mondoñedo, en relacion al matrimonio homosexual. De paso y por el mismo precio de conexion a internet, he leido las anteriores entregas: La Federación de Fútbol y los Homosexuales y Hacia la demolición de la Familia.

He llegado a la conclusion, que a monseñor no le gustan los matrimonios entre homosexuales, llamadlo intuicion, pero eso es lo que me ha parecido.

En esta ultima entrega, entre otras lindezas se deja caer al final que se tenga en cuenta lo que estan haciendo los del gobierno, la proxima vez que se vaya a votar, fino lance taurino-politico.

Se olvida monseñor, que el gobierno que presenta esta ley, la llevaba en su programa electoral el 14M del 2004 y que lo tuvimos en cuenta a la hora de votar. LLega monseñor con un año de retraso a la campaña electoral, pero si se refiere a las proximas gallegas, no se preocupe que seguro que los gallegos tienen buena memoria y le aseguro que lo mas negro que recuerdan no es el panorama de bodas gays.

Lo quiera usted, o no, monseñor, los diputados que al final aprueben la ley, estan elegidos democraticamente por el pueblo español, entre otras cosas, para hacer esta ley CIVIL. No puedo decir los mismo de usted, que esta elegido a dedo, por mucho anillo de San Pedro que lleve ese dedo.

Se quejan, que si esto se multiplica, desapareceran las familias y no naceran niños. Mire usted, con boda o sin boda, dos hombres nunca tendran niños y lo mismo ocurre con dos mujeres, aunque la ciencia en esto puede enmendar la plana a una creacion hecha de prisa y corriendo. Y no querra usted obligar a fornicar a la fuerza, para subir el censo. Ahora bien si el problema es la falta de aportacion de niños a la humanidad, esa queja la podria entender venida de algunos miembros de la Obra (no la del edificio de la esquina), pero no creo que usted y los demas miembros religiosos de la iglesia catolica hayan aportado "legalmente" muchos niños, salvese el Papa, papá Borgia, por cierto, paisano suyo.

Monseñor Gea, me va a perdonar que usurpe por un momento el interior del confesionario y ante sus quejas, le diga: "Resignacion, hijo, resignacion. Son los designios del Señor, El te esta poniendo a prueba, soportalo como prueba de fé".