domingo, 8 de julio de 2007

¿COMO ME LAS MARAVILLARIA YO?

Personalmente, me siento de igual estado de animo hoy, que ayer antes de conocerse la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sin desmerecer a las que han ocupado dichos puestos, La Alhambra de Granada es y sera una maravilla para mi y para millones de personas de todo el mundo. Todo lo demas, obecede a un montaje de marketing, que tan solo sirve para beneficiarse economicamente de ello.
La demanda de entradas para visitar la Alhambra, no necesita de estos listados, para incrementarse, porque no le faltan ni le faltaran visitantes nunca. Los que pierden, seran los que no se acerquen a verla y a sentirla.
Sin que sirva de ningun desquite, mi voto quedo reflejado hace tiempo, pero para ello, fueron multiples los intentos para entrar en la pagina web. Hace unas semanas, lo volvi a intentar, para el voto de otra persona y tras muchos intentos, desisti de ello. Es posible que les sucediera a muchos internautas en todo el mundo, pero seria absurdo, poner una urna y dejar a multitud de personas sin votar, porque ya no caben mas papeletas. Es mi personal pataleta.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Turismo de España
Como todo tiene que tener su lado positivo, el hecho de que se haya estado hablando de la Alhambra, seguro habra predipuesto a viajar a mas de uno para visitarla. Tanto si vive en España, como fuera de ella, con esta pagina, puede informarse, no solo de Granada y su/nuestra Alhambra, sino de infinidad de lugares MARAVILLOSOS de nuestro entorno. No cabe duda, que fuera de España tambien los hay, pero de ellos, hablaremos otro dia.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Jorge Maio

Salamanca vista desde el Rio Tormes