miércoles, 20 de junio de 2007

Sindrome de abstinencia liguera

Parece que por fin, salvo la inmersion monarquica dentro de dos sabados, acabada la Liga, el futbol pasa a un segundo plano y las personas normales (es un decir), podemos disfrutar de los medios de comunicacion habituales, sin que nos encontremos el cartelito dichoso, de CERRADO POR EL FUTBOL.
Se muy bien, que me encuentro entre la minoria minoritaria de tales problemas, pero como tan solo me queda el derecho al pataleo, esto es lo que hago: ejercer mi derecho.
Ahora que la's temporada's se acaban, podremos seguir la rutina de tertulia y programa habitual, sin la sorpresa de encontrarse la retrasmision de un partido, cuando uno iba derecho a escuchar o ver otra cosa. No tengo nada contra el futbol, SI, contra la usurpacion y el desplazamiento de los espacios habituales, tanto en radio como en television. Es mas, uno estaba habituado al futbol finsemanero, y hacia su agenda con otros atractivos, evitando el futbolero. Lo malo, es que de ahi se paso a un partido cada quince dias entre semana y en muy poco tiempo,los partidos han ocupado casi toda la semana y con ello, la marginacion de miles de personas habituales de espacios programados regularmente y que teniamos que buscarnos la vida vagando en busca de otros mundos mas afines. En mi caso, siempre hay un libro (o dos) con la tarjetita de un restaurante avanzando entre sus paginas, a la captura del indice final y la direccion de los talleres de impresion. Siempre hay una emisora de radio con musica, que afortunadamente no interrumpe sus emisiones para dar el "do" de pecho cantando goles. No digo que siempre esta mi compañera, porque generalmente Morfeo se ha adelantado y tan solo me queda la etapa santificadora de la contemplacion, que en este caso, cambia los dioses por una diosa de carne y hueso. Bueno, creo que salgo ganando.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Metiendo Bulla
No he tenido relacion personal directa con El, pero si he compartido la misma dedicacion sindical, aunque los niveles fueran del sombrero de alto copete de El y la suela de los zapatos en mi caso. Ha sido una agradable sorpresa encontrame con su espacio cibernetico, porque ha reforzado la imagen de la persona a la que conocia. Y ha sido un encuentro maravilloso, porque aun siendo la misma persona, es otro Jose Luis Lopez Bulla. Pero que podria decir yo, al lado de lo dicho por el querido Vazquez Montalban. Eso si, es una cura de rejuvenecimiento para mi espiritu.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos de Pnina Evental

Wash Time...