lunes, 20 de noviembre de 2006

El telefono de la Esperanza, ...perdon, el calefactor.

Me horroriza pensar el crudo invierno que puede pasar la presidenta de Madrid, si como adelanta Zapatero, las tarifas electricas subiran para adecuarse a los costos motivados por la subida del petroleo. No entrare ahora sobre la subida y el petroleo y la madre que los OPO.
Si ya iba con el sueldo al cuello anteriormente, para poder pagar la factura de la calefaccion, con los nuevos precios, tendran que buscar una reduccion de costos por algun sitio. Un buen ahorro, seria lo de la XXL, porque con una hamburguesa, pueden comer dos o tres y encima lleva el vaso de Coca por la raya (me refiero a la del borde del vaso) y las patatas fritas. Otra solucion, es la de fumarse un cigarrito, ya que el tabaco, quita el hambre y ello puede ahorrar alguna merienda. Quizas por eso, lo del decreto para poder fumar en la comunidad en algunos casos concretos.
Lo que esta claro, que el pluriempleo nocturno, en algun teatro municipal, lo tiene un poco crudo, porque Gallardon no creo que le contrate. Por lo menos, meritos no ha hecho para ello, al dedicarle algunos "elogios" envenenados en su libro biografico.
Vivo sin vivir en mi, desde que conoci las penurias presidenciales madrileñas, para llegar a fin de mes. Creo, que como se acercan fechas especiales, habria que ir haciendo una colecta, para que pudiera tener turron este año en Nochebuena y un buen cava de Chinchon, porque me imagino que del catalan, ni siquiera en la intimidad del hogar navideño.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Pobreza Cero
Creo que no hacen falta muchos comentarios sobre esta web y sobre lo de mas arriba. Pero quizas podriamos añadir, esta web del Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (INSTRAW), para darnos cuenta de las miserias humanas.

MAS QUE MIL PALABRAS: Photos by Rick Barry

Eatshit


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quienes pudieran llorar con sus ojos verdad??

Aprovecho una vez mas para felicitarte por todas las web tan estupendas que pones

un abrazo

24 noviembre, 2006 15:48  

Publicar un comentario

<< Home