martes, 5 de septiembre de 2006

Tribunales para-lelos

Hasta ahora no habia reparado en ello, pero me estoy empezando a imaginar, que la venda que la justicia lleva puesta en sus ojos y que probablemente, tambien le tape un poco los oidos y hasta la nariz, se debe a la intencion de la misma, para no verse afectada por los tribunales para-lelos, que bastantes programas de television, ofrecen diariamente.
No sere yo, el que defienda a sinverguenzas que roban a costa de ciudadanos que les otorgan sus votos para que gestionen sus administraciones. Tampoco, voy a defender a personajes, cuyo curriculum mas inmediato para acceder a una paga, es la de haber sido amigo, amante o moscon de personas en la misma situacion o quizas en una situacion totalmente honorable, pero que tuvieron la desgracia de tener algun roce afectivo o inafectivo con estas "celebridades".
Pero lo que es inaceptable, es la pandilla de sinverguenzas que pululan en estos programas, con el marchamo real o aparentado, de periodistas, y que se creen jueces sumarisimos del Tribunal Supremo. ¿Quien les ha dado a ellos, el derecho a criminalizar a diestro y siniestro, con las unicas opciones de aceptar sus "investigaciones"?.
Hoy, conozco la peticion de amparo al Defensor del Pueblo, de Julian Muñoz, personaje, que por lo sabido de medios judiciales, tiene carcel para rato. Quizas no sea la persona mas honrada del mundo, pero no puede ser, que una pandilla de sinverguenzas, se dediquen constantemente a crucificarlo, no solo a el, sino a las personas que le rodean, las cuales, que se sepa, no han cometido ningun delito.
Me molesta enormemente, que la Duquesa de Alba no pueda salir a la calle, sin que la bombarden a preguntas estupidas, sobre la vida intima de sus hijos. Es demencial, el seguimiento criminal que se hace a Ortega Cano, a sabiendas, que la buena educacion de esta persona, -la cual, a pesar de ser mi paisano, no es que me caiga muy bien-, no les dejara pregunta sin contestar.
El derecho a la libertad de expresion, no puede ser utilizado, para arrogarse la imparticion de justicia.
Lo que mas me duele, es las audiencias que estos pestilentes programas, tiene diariamente y siento enormemente, que aunque esporadicamente a consecuencia de un zapping, yo sea uno de los que les suba las cifras.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Bioetica.ORG
Me da la impresion, que estos infames personajes reseñados mas arriba, les suena lo de la "etica", como el final de la palabra estetica, empleada en sus informaciones acusadoras sobre cirugia de algunas personas agredidas por ellos. Quizas, les vendria bien un repasito, por esta web, donde aprenderian muchas cosas que les llenaria espiritualmente mas, que la bazofia con la que comercian.

MAS QUE MIL PALABRAS: PhotoAleph

Dependiente de tienda de alfareria - Sana'a(Yemen)