jueves, 31 de agosto de 2006

BlogDay: 5 x 5

Hoy, se celebra el Dia del Blog. Como cualquier festividad, el celebrante invita.
En este caso, los celebrantes son los Blogeros que dia a dia, o con perdiodos mas estirados, mantienen abierta la puerta de su Blog. La tradicion invita a que los blogeros inviten a sus visitantes a una ronda. La ronda, como no podia ser de otra manera, es la de mostrar 5 blogs que visiten regularmente, que mas les gusten, o simplemente que les venga en gana en ese momento.
Acostumbrado a poner un blog o algo similar diariamente, esto me parecia "pecata minuta", pero llevo bastante tiempo dandole vueltas a la red y me es imposible escoger tan solo cinco. No es que no tenga, sino que intento buscar un motivo para poner unos y no otros.
Al final, creo que lo mejor es hacerlo a dedo, asi que, alla va la seleccion, sin orden motivado:

LOS WEB NUESTROS DEL DIA DEL BLOG:
- Todas: Blog para Chicas dice es su encabezamiento y la verdad, que es una autentica maravilla. Informaciones dirigidas a las chicas, pero sobre todo, con una intencionalidad vanguardista encomiable.

- Super 45: Muchas cosas se dan cita en este Blog, siempre desde mi punto de vista y mi inclinacion afectiva. El Cono Sur Americano, la musica, los multimedia utilizados. En definitiva, muchas miradas en un mismo blog.

- Ganga Go: En cierto modo, este blog es una imagen de mi mismo, aunque en mi caso, en escenarios reales. No se llegar a una ciudad, sin meterme en comercios y demas, para ver los productos locales o importados que se muestran. Siempre intentando encontrar cosas nuevas a las habituales. Este Blog, nos muestra infinidad de estas maravillas fabricadas para deleite de nuestras calenturientas aficiones.

- Un cajon revuelto: En la vida real, no solo es el cajon lo que tengo revuelto, sino la mesa, el armario, la casa e incluso mi identidad a veces. Este blog, anda menos revuelto, pero su cajon contiene infinidad de sorpresas. Eso es lo maravilloso de estos cajones.

- Los links del día, por Mardito: Algo de lo que nos mantiene enganchados a este teclado y raton, son webs como esta. No es la que habitualmente visitaba, porque acabo de conocerla, pero mas o menos, son similares sus fines: Mantenernos al dia de todo lo que aparece en el mundo tecnologico, para cualquiera de los artilugios que nos alegran la vida, ...o, nos la esclavizan.

Hay quedan los 5 Blog que el dia del Santo Patron nos recomendaba recomendar, rebundancia incluida, ya que estos 5, se convierten en 25, por obra y gracia piramidal, si es que seguis los enlaces. Que os divirtais.

MAS QUE MIL PALABRAS: Jorge Sanchez's Photo Galleries

Simplemente, Maria Jose


1 Comments:

Blogger pcbcarp said...

¡Vaya! Me alegro de que hayas vuelto, durante agosto se ha echado de menos tu repaso cotidiano. alud.

04 septiembre, 2006 17:38  

Publicar un comentario

<< Home