lunes, 12 de junio de 2006

En defensa del PP

Los que hayan leido alguna vez este Blog, pensaran que el titulo va con doble sentido, pero no es asi, quiero expresar mi solidaridad con el PP y con todos los que democraticamente intentan expresar sus opiniones y sufren el acoso de grupos de indeseables, que les impiden sus actos.
Nunca he ido a ningun mitin ni acto politico del PP, ni tan siquiera por el morbo de ver a sus dirigentes o escucharlos en directo. Tengo una experiencia bastante negativa de acercamiento a un acto hace muchos años, en Madrid. Habian asesinado a varios militares y asisti a los actos que se celebraron a lo largo de la Calle Alcala. Tuve la desgracia de caer en una area de furibundos ultras, que se apropiaron indecentemente del dolor por los fallecidos, como si los demas no sintieramos los asesinatos de militares o ciudadanos sin uniforme, de derechas o de izquierdas, el asesinato es reprobable en cualquier caso. No se me olvidara, aparte del "acojono" que uno sufrio, obligado a cantar el "cara al sol" brazo en alto, lo que mas me dolio, aparte de los asesinatos, fueron los ataque verbales despiadados que sufrio el fallecido, querido y admirado, Gutierrez Mellado. Aquello, me quito las ganas de acercarme a actos, donde pudieran pulular estas personas.
Estos dias, tanto Rajoy, Pique y otros militantes del PP, como la plataforma Ciutdans de Catalunya, de Arcadi Espada, estan sufriendo los ataques antidemocraticos de ultras nacionalistas, que les impiden expresarse libremente y en algunos casos, incluso han intentado la agresion.
Estoy totalmente en contra de la politica del PP y discrepo en algunas ocasiones de Arcadi, pero nunca aceptare que se intente tapar la boca a nadie ni aqui ni en ningun pais. Si no me gusta lo que dice o hacen, con no escucharlos, es suficiente. Y si no, les combatire con sus mismas armas, con la palabra, pero nunca impidiendo que se expresen, eso es antidemocratico y fascista.
Incluso sin Almax, Sr. Rajoy, tiene usted mi solidaridad. Lo mismo digo de los demas.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Urban Legends Reference Pages
No suelo poner paginas en idiomas diferentes al mio, pero creo que esta puede ser interesante, por eso, aqui esta, aunque vaya en ingles. Supuestamente, recoge lo que comunmente llamamos leyendas urbanas, aunque ya se avisa en las mismas, con diferentes colores, el indice de credibilidad de tal leyenda. Hay de todo, desde fotos (algunas muy desagradables) a rumores de lo mas divertidos. En el fondo, se asemeja a algunos programas de television actuales, pero sin tanto caradura.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos y videos de Huracanes Tropicales

Mastil de alto voltaje