martes, 6 de junio de 2006

El Dia de la Bestia

No se si es por mi poca aficion a los temas esotericos, demoniacos y afines, o por mi incultura Biblica, pero desconocia hasta esta mañana lo del 666 y el Apocalipsis.
Si como dice la Biblia los numeros 666 son los del Anticristo, esta claro que el movil de Cristo empezaria por 999. Ahora solo falta conocer los seis numeros que faltan y podremos saber de primera mano lo que El Codigo Da Vinci insinua.
Pues bien, "acojonado" radiofonicamente desde primera hora de la mañana, veia anticristos por todos lados. Al vecino del 3º, he estado a punto de soltarle un Crucifijazo, porque me dio la impresion que se habia transformado en el maligno. La rantelizacion de actos a esa hora de la mañana, impidio tal barbaridad, porque lo que supuse eran espumarajos saliento por su boca, se debia al rastro que el yogurt matutino le habia dejado. Quizas el "mandao", le hubiese estado bien por guarro.
La mañana, transcurrio con entera normalidad. Las rabietas de los niños, no debemos meterlas en el saco de las malignidades, sino de las obviedades, ...perdon, las ovariedades.
A media tarde, empieza el capitulo final del debate del Estado de la Nacion, lo que televisivamente seria el desenlace. Aqui estaba preparado para oler a azufre, pero tanto va el cantaro a la fuente, que nos hemos hecho irrompibles al desencuentro. Nos hemos acostumbrado tanto a las maldades del PP, que el numerito de hoy, no se podia interpretar como AntiCristos. Joden, pero ya no nos dan miedo.
Casi estaba a punto de irme a la cama. Como cada noche, intentaba escribir algo en este Blog y la verdad, me iba con la alegria de no haber identificado diablura alguna, cuando...
El maligno nos engañaba con una bata blanca y en vez de crucifijo, llevaba un estudio en la mano. Ha tardado, pero nos ha dado donde mas nos podia doler: En la siesta. Ahora resulta, que si se duerme mas de media hora de siesta, te haces acreedor a un infarto.
No temo por mi, pero tengo un amigo, que trabaja de Guarda nocturno en una empresa. Duerme durante el dia mas de seis horas. Si, seguro que el Doctor Masa (menos mal que no iba de verde quirofano), dira que eso seria su racion de sueño normal diario, pero cambiado de la noche al dia. Vale, eso no me preocupa, pero es que yo, lo he visto pegarse unas siestas a las dos de la madrugada de mas de media hora, aunque siempre se despertaba a tiempo de hacer la ronda y fichar en los relojes correspondientes. En este caso, la siesta en horario nocturno, tambien esta expuesta a riesgo. Cada vez que lo pienso, me vuelvo mas loco. Es o no el maligno este Doctor y su informe. Cruzare los dedos, porque todavia quedan 6 minutos del 666. Por cierto, el 6 de Septiembre del 2006, ¿sera el Dia de la Orgia?.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Mundo Misterioso
Sinceramente, no he pasado de la portada de esta web, que parece que trata de todo lo que a mi no me gusta. Si, eso me ocurre, porque entro dentro del genero de los "cagaos", pero como diria Cafrune: "siempre he sido asi". Para los que os guste, disfrutad de esta paginas y cuidado, porque detras de cada clic, puede aparecer un banner y eso si que es diabolico a veces.

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos Curiosas y Divertidas - CD-Man

¿Camuflaje?