sábado, 7 de enero de 2006

Lluvia sobre Murcia

Uno siempre se alegra de que llueva, aunque sea sobre mojado en mi tierra. El agua siempre viene bien, pero por aquellos pagos, viene muy bien. Con alegria, con musica de gaitas y con comienzo de las rebajas, mis paisanos celebran el dia luciendo sus paraguas y abrigos por las calles de la ciudad.
A pocos kilometros de la capital, otra lluvia descargo ayer, esta de otro tipo. Miles de millones, cayeron con el Gordo del Sorteo del Niño, en Las Torres de Cotillas. Las fotos demuestran la alegria de los beneficiados. Se ven pocas corbatas en las fotos, y eso es una alegria añadida, de la humildad de los beneficiarios. Ojala, gente querida, pero ausente de mi retina, desde hace casi treinta años, haya sido beneficiada. Ojala, Antoñico.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Nudos de corbata
Soy un enemigo de traje y corbata en cuerpo propio. No juzgo a los que lo llevan voluntaria o involuntariamente, pero a mi me cae como a un payaso de circo. Si en algun momento, por debilidad, he tenido que vestirme de esa guisa, el mayor problema es hacer el nudo de la corbata. Cierto que mi cuñado lo hace con una sola mano y con una maestria digna de Tamariz, pero yo soy un autentico zopenco. Para los que esten en mi situacion, les brindo esta pagina, para que aprendamos a hacer nudos. Mas vale estos que no otros.