sábado, 11 de junio de 2005

Milimetrosexual

Evidentemente Fraga no reune los requisitos para ser Metrosexual, no, no por su edad, sino por su proceder.
Parece ser, que segun sus datos, las mujeres no dicen la verdad sobre con cuantos hombres se acuestan. Me imagino que el no lo dira por su experiencia, ya que, sabido su debilidad por los garbanzos, no creo que sea muy apetecible su compañia sexual.
De todas formas, si en el ambiente que conoce, es cierto lo que dice, no es el mejor ingrediente para edificar una familia, asi que no creo que sean estas personas las que nutran la manifestacion del proximo sabado, a no ser que, no importen estas circunstancias, siempre que se aparente otra cosa.
Se que a estas alturas del dia, Fraga ha rectificado y ha pedido perdon por sus palabras, asi que, como yo no quiero parecerme a el, amparando manifestaciones de una persona de su partido sobre ETA y la izquierda gallega, a pesar de que esta, Ana Crespo, se habia retractado de lo que dijo, pues dejo escrito que Fraga sobre lo que dijo esta mañana, ha rectificado.
Sobre todo esto, lo importante es, que tanto hombre o mujeres, se acuestan con quien les da la gana y me parece una tonteria hacer encuestas sobre el tema, pero en todo caso, la enseñanza que nos queria dar Fraga, era que los que no dicen la verdad en las encuestas, lo hacen porque se sentirian avergonzados de decir que votaran al PP,... el sabra el motivo.