lunes, 8 de enero de 2007

En mi nombre, vuelve a intentarlo, pero en silencio.

Como si de un retrasado Dia de los Inocentes, el casi final de año nos dejo la firma de unos retrasados, que no acaban de comprender, que sembrando dolor y odio, no conseguiran nunca nada.
Ni borracho, pienso retractarme de todo lo que aqui he escrito sobre el proceso de paz, desde el primer momento. La confianza en el Presidente del Gobierno y en el proceso abierto, la di en aquellos esperanzadores momentos y la mantengo en estos dolorosos. Siempre pense, que alguna barbaridad ocurriria, aunque esperaba que el daño fuera solamente material. La muerte de dos personas, añade un dolor superior al esperado. De nada sirve ahora, por parte de la izquierda radical, lamentarse de las dos muertes habidas: los atentados que no matan, son los que no se producen.
No se si esto es obra de la direccion de ETA, de un comando rebelde, o de cualquier otra configuracion que pueda estar ocurriendo en la banda terrorista. Soy consciente, que si entre los democratas hay sus diferencias, entre los terroristas y los batasunos, tambien las habra. No me sirve tampoco de consuelo, ante el resultado asesino, pero hay que tenerlo en cuenta, porque si ellos aprovechan las diferencias entre nosotros para sacar ventaja, nosotros debemos tener tambien sus diferencias presentes.
¿Y ahora, que?. Pues a tratar de pasar de puntillas por la sarta de estupideces que algunos nos brindan desde un lado y otro. Para unos, la tregua sigue vigente. No se que entendera este emergumeno por alto el fuego. Si para el, poner una bomba y matar a dos personas, es un signo inequivoco de que el alto el fuego continua, miedo me daria tenerlo por padre y que me castigara. Aunque con el coeficiente mental que parece poseer, quien sabe lo que entendera por castigo.
Otros, que si estaban deseando que algo pasara, aunque no creo que llegaran a desear que hubiera sangre, repiten como "el tonto del pueblo" y que me perdonen el personaje, "que Zapatero diga claramente, que se ha roto el proceso de Paz" y no le vale que lo diga Rubalcaba. Y me pregunto, para que quieren que Zapatero confirme la ruptura, ¿se lo van a creer?, o van a seguir diciendo que el gobierno esta negociando y cediendo Navarra y las otras simplezas que llevan diciendo desde el primer momento, a pesar de desmentirlo continuamente Zapatero.
Pues miren ustedes de ambos bandos, las fuerzas de seguridad y la justicia, debe perseguir a los delincuentes incluidos a los ultimos de Barajas. Lo mismo que lo han hecho desde hace mucho tiempo. Los partidos, arropar al gobierno en la consecucion de la paz y este, intentarlo una y otra vez, hasta que todo acabe en paz.
Solo me permitiria, poner una clausula: callense unos y otros y hacerlo con sigilo. Que nadie intente que se retrasmita los pasos que se vayan dando. Y que nadie salga euforico o triston, para dar una opinion.
Me van a permitir que haga un juego tetrico de discurso, emulando a un personaje de nuestra historia de antesdeayer: ...desde mi asco a los terroristas, Zapatero, vuelve a intentarlo. EN MI NOMBRE SI.

No me olvido de las victimas. Siento el dolor inmenso de toda muerte injusta, pero me dan asco, los que se le llenan la boca de "pobres emigrantes", cuando hasta hace un poco estaban intentando echarlos de España. Me dan asco sus gestos de solidaridad, convocando manifestaciones para sacar a continuacion el 11-M y remolonean para asistir a la convocada por sindicatos y paisanos de los fallecidos. Primero poniendo como excusa lo que pusiera la pancarta y ahora, la excusa es el texto que se pueda leer al final. ¿Que sera lo proximo, el RH de los asistentes y su linaje ario?.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Hache Muda
Algo mas que una hache es lo que pido que enmudezcan a nuestros politicos y coros acompañantes mediaticos. De momento, nos conformaremos con esta letra y con este portal, donde se pueden encontrar mas presentes que en el de Belen. Merece la pena visitarlo, porque al contrario de las Rebajas que nos acechan, aqui hay mucho y bueno.


MAS QUE MIL PALABRAS: Photos by Mike Roberts

Inferno