lunes, 18 de diciembre de 2006

Hoy es lunes, un dia menos en Canarias.

A este paso, no se que vamos a dejar para el Dia de los Inocentes. El ritmo frenetico de barbaridades, dan la impresion de que se quiere ganar el Trofeo Inocente-Inocente de este año.
Hubiese querido llevar al dia este Blog, escribiendo cada dia un arteculo, que para muchos tendra mas de la segunda mitad, que de la primera. No ha sido posible, si antes tenia el tiempo limitado, ahora se me ha complicado mucho mas, porque no queria ser menos que el Consejero Balear.
Asi las cosas, cada dia me levanto y lo primero que hago, es llamar a amigos y familiares, para decirles el dia de la semana e indicarles que ya estoy en el baño. Omito el lugar exacto y la ocupacion del momento, por motivos esteticos, pero el ultimo en llamar, quizas adivine por el ruido de la cisterna, mi habilidad en llevar adelante dos faenas.
El unico inconveniente, es el costo que este nuevo hobby me esta creando. Me parece que voy a tener que ir a un psicologo, para que compruebe si me falta algun hervor y me aconseje. O mejor que dejarme aconsejar, seria hacerme consejero, para lo cual tendria que empezar por hacer meritos. Mientras tanto, para aprender a mantener el tipo, me paso una y otra vez la grabacion de la rueda de prensa del Consejero balear, para estudiar su compostura, ...y me chupo el dedo.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Genealogia Española
Todo lo que usted quiso saber sobre sus origenes y nunca se atrevio a preguntar. Bueno, suena a pelicula, pero la verdad es que esta es una web desde donde se puede uno perder en un mar de documentacion, en la cual se pueden encontrar de donde eran nuestros ancestros. Bueno, espero que tengais mas suerte que yo, porque si bien un apellido es muy comun, el otro, hasta ahora no he conseguido nada fiable. Que tengais suerte.

MAS QUE MIL PALABRAS: Photos by Claude Laprise

Boat - Alberta - Canada