lunes, 27 de noviembre de 2006

Dejad que los videos, se acerquen a mi

Como era de esperar, el video del PSOE, recogiendo las declaraciones que se hicieron antes, durante y posteriormente a la tregua del 98 de ETA, ha producido reacciones para todos los gustos y disgustos.
Antes de proseguir, para que quede clara mi opinion y se observe el resto del comentario con el filtro de mi manipulacion subjetiva, dire que estoy en desacuerdo con la tardanza del PSOE en sacar este documento historico. Aunque para ser honrado, creo que deberian de haber sido los medios de comunicacion, los que debieran haber elaborado este video o formato similar, hace bastante tiempo, para refresco de memorias olvidadizas y para conocimiento de los que estuvieron ausentes -politicamente o informativamente hablando-, por aquellos dias.
Digo que han tardado, porque no basta responder todos los miercoles en el Parlamento al PP, sino que como muy bien sabemos en este Blog, unas imagenes, valen mas que mil respuestas parlamentarias.
Me satisface, la vuelta a la cultura de Rajoy. Parece que este video si que lo ha visto, no como el de su partido sobre Seguridad Ciudadana de la semana pasada, que tres dias despues de su presentacion en sociedad, todavia no lo habia visto. Esta vez, ha hecho tan bien los deberes, que incluso antes de que el video de 18 minutos se colgara en la pagina de IPESOETV esta tarde a la 15:00 horas, ya hacia la critica esta mañana, basandose en la promo de menos de 2 minutos. Segun Rajoy, era "un video agrediendo a la gente y criticando políticas anteriores con las que el mismo estuvo de acuerdo y pacto". Habria que preguntar, de que manera un video que solo recoge lo dicho por los dirigentes politicos en aquellos momentos, puede agredir a nadie. Por otro lado, el video no critica lo hecho por el PP en aquella epoca, sino lo que quiere mostrar, es que lo que ellos hicieron, es lo mismo que ahora se intenta hacer: Buscar la PAZ.
Lo bueno de esto, es que nos estamos aficionando a tener todas las semanas un video gratuito, a ver si la semana que viene, es el de ETA, dandonos buenas noticias.
Para los aficionados al Emule que quieran bajarse el video, pueden hacerlo pulsando en este enlace. Por supuesto que el Emule debe estar funcionando al hacerlo.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Videos Musicales en Yahoo
Me he tenido que frenar a la hora de poner este espacio, porque la tentacion de poner videos politicos era muy fuerte, pero es mucho mas relajante ver y escuchar los video musicales que podemos encontrar GRATUITAMENTE en Internet. ¿Esto es pirateo visual y auditivo?. Yo por si acaso, me he tapado un ojo con un parche y no me he puesto pata de palo, porque la emocion, me ha durificado TODAS las extremidades inferiores. Contemplar deleitando.
Que maravilla de tecnologia, sino, escuchad esta entrevista con Allan Batievsky, creador del anuncio de BMW con Bruce Lee, de como encontraron las imagenes originales de la entrevista de Bruce Lee.

MAS QUE MIL PALABRAS: Photos by Robert Farnham

Isabella, (...bella)