miércoles, 28 de junio de 2006

Segunda Noche de Reyes

Los años bisiestos, suelen traernos de regalo otro dia, consecuencia de la acumulacion horaria, de años anteriores. Este, no es un año bisiesto, pero a los efectos, puede que nos regale un dia, sino fisico, si de reincidencia festiva.
Anna, ya duerme tendida en la segunda litera del frio aposento. Ojala, salga pronto de su nuevo domicilio y lance su rubia y burbujeante melena a las cuatro copas.
Es una noche de ilusion, como en los viejos tiempos infantiles. Intentando pensar en las sorpresas que los Reyes Magos dejaran al dia siguiente. En este caso, ya sabemos quien es el mago preferido y suponemos la sorpresa que tendremos. Pero, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos y lo sintamos con nuestros oidos, no lanzaremos las campanas al vuelo.
Esta claro, que como ya somos mayorcitos, lo que encontraremos sera un vale para ser canjeado en un espacio de tiempo largo y probablemente duro, pero tenemos la ilusion de que al final, el premio sera la PAZ.
Ojala, mañana, nuestro Presidente nos de la buena noticia del principio del fin de ETA y mas temprano que tarde, podamos descorchar la botella de cava que duerme silenciosa en el interior del frigorifico.
Me voy a la cama, silencioso. He dejado mis zapaticos limpicos bajo el televisor y una nota para los magos del verano: "Suerte, teneis todo mi humilde apoyo. Un abrazo".

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Gizmologia
Nada mejor que esperar un ilusionante futuro con un "cacharrito" tecnologico de ultima generacion, esta web, seguro que anuncia su salida. Lo ultimo de pasado mañana, podemos encontrarlo entre sus paginas. Otra cosa, es que podamos permitirnos los precios, pero eso es otro tema. Mientras tanto, disfrutemos de lo ultimo que NO podremos comprar (todo, quiero decir).

MAS QUE MIL PALABRAS: Mirá Buenos Aires

Mural de Gardel en el Pasaje Zelaya


1 Comments:

Blogger Mar said...

POR LA PAZ , SOÑAREMOS , ESPEREMOS ESE SUEÑO SE NOS HAGA A TODOS REALIDAD , POR CIERTO , SERIA TAN AMABLE DE DECIRME COMO PUEDO PONER ESE ICONO DE LA PAZ EN MI BLOG ?? ESQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y NO SE ,GRACIAS

30 junio, 2006 17:12  

Publicar un comentario

<< Home