lunes, 26 de junio de 2006

acido acetil SALIDICO

Notaba, desde hace tiempo, fuertes dolores de estomago. Lo achacaba a las dichosas (nunca mejor expresado) comidas. Intentaba que fueran menos dichosas y mas aburridas, pero era matematico: el sabado sabadete, a eso de la madrugada, los dolores volvian a florecer.
Ahora, años despues de que las comidas son casi monacales y que del sabado sabadete solo queda el "ete" (y de ET, la parte mas indicadora del bendito monstruito), me entero, que dos aspirinas equivalen a un orgasmo. Y yo, inflandome a ALMAX por las comidas. Menos mal, que el atletismo no era lo nuestro, porque si nos da por batir record sabatinos, nos tienen que ingresar y hacernos lavado gastrico, por intento de suicidio.
Ahora comprendo tambien, el buen humor con el que salgo de casa todos los dias. con la frente levantada, ...y algo mas. ¿El motivo?, la ingesta diaria de ADIRO.100 (Aspirina de 100 mg), prescrita por el cardiologo y que debe ser como un orgasmito pequeño. Claro, que todos los dias, recien levantado, me autoinflinga un orgasmito, no deja de ser sorprendente.
La Aspirina, la tengo descartada por problemas gastricos, asi que le suple el PARACETAMOL en los problemas febriles. No se ha descubierto ninguna asociacion de dicho componente, con el orgasmo, pero la verdad, que cada vez que trago un GELOCATIL, me siento como la desaparecida Linda Lovelace, pero sin grititos ni convulsiones, excepto una vez, que no queria pasar la dichosa "cosa" y por poco no lo cuento.
Esto de los estudios cientificos, nos alegra el cuerpo cada dia. Que pena, que el resto de la sociedad, se empeñe en desorgasmasnos, cuando ponemos el pie en la calle.
De ahora en adelante, cuando salga el fin de semana, mis sobrecitos de "gomitas" en la cartera, junto a dos Aspirinas esfervescentes, porque una vez puesta la camisa limpia, yo no vuelvo virgen a casa.

MAS QUE MIL PALABRAS: Rompamos el Silencio
A veces, uno observa a ciertos colectivos, con la mirada entre ironica y despectiva. No comprende lo que hacen ni la forma en que lo hacen. Puede que estas miradas, en el fondo, alberguen la cobardia de no saber como seguirles, o de no tener el arrojo para hacerlo. En un caso u otro, creo que la aportacion que realizan, de defensa de lo que nadie defiende, es muy positiva. Os deseo suerte, porque en definitiva, la suerte sera para todos.

MAS QUE MIL PALABRAS: FotoNostra

Oasis en el Sahara