lunes, 6 de marzo de 2006

Don Algodon, El Mayordomo

Dice la biografia de Don Mariano, que fue el Registrador de la Propiedad mas joven de España.
Mi incultura, me lleva a ignorar cual es el trabajo exacto de Registrador. Basandome en mi incultura, se me hace la vision de una persona que aparece en tu propiedad y empieza a registratelo todo. La aparicion, podria ser solicitada, o por impronta maligna, a modo del mayordomo del algodon de Mister Propper, ahora llamado Don Limpio.
Estoy casi seguro, que no es este el cometido de los Registradores, pero si parece ser el de Don Mariano, todo el dia dando lecciones de limpieza a los demas, sobre todo a vecino Zapatero, vecino del Palacio de la Moncloa.
Ahora se destapa en el final del Festival Convencional del PP, con los brazos tendidos hacia el Gobierno, para limar asperezas y que fluya el entendimiento entre ambas fuerzas. Claro, creyendose ser el dueño del Scatergoris, impone que se acepte pulpo como animal de compañia.
Yo no se que apaños zoofilicos puedan llevar internamente, pero este hombre, casi dos años despues, todavia no se ha enterado que el Scatergoris lo tiene el PSOE y aqui no hay mas pulpo que el cocinao y si es posible "a feira", en su platico de madera con pimenton picante, sal gruesa y un buen chorro de aceite de oliva.
Pero vamos a ver, si no eres capaz de imponer tu supuesta moderacion centrada (que de momento, solo es una fabula) en tu partido, como quieres imponer nada a los demas.
Otra cosa es, que estes hasta las narices de tus allegados politicos y quieras disfrutar de un ratito de paz y concordia tomando un cafe en la Moncloa. Eso lo entiendo y hasta lo apoyaria, pero ojo, dejate el algodon en casa y no empieces a pasarlo por las paredes. Piensa que dos años, no es suficiente tiempo para una limpieza a fondo, y alli, seguro habia mucha suciedad.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Windows Live Local
Todavia esta en pruebas, pero esta pagina, nos situa en las ciudades de Seatle y San Francisco (de momento) y nos permite conducir por ellas, a nuestro aire, visionando lo que hay delante de nuestro simulador de auto y a los lados. Parece ciencia ficcion, pero es una realidad grafica alucinante. Algo mas que una visita virtual a las ciudades. Para los carrozones televisivos (como yo), esto si que es una visita por "Las calles de San Francisco" y puede que tanbien nos encontremos paseando a "Fraisier".

MAS QUE MIL PALABRAS: Fotos Oscar 2006


1 Comments:

Blogger Villaykorte said...

Iba a comentar algo pero he visto a Paz y se me ha olvidado.

07 marzo, 2006 14:32  

Publicar un comentario

<< Home