jueves, 2 de marzo de 2006

1 añito

Hoy cumplimos un añito en la Red. Durante este año, casi todos los dias he intentado reflejar las alegrias, las tristezas y las rabias incontenidas que los sucesos diarios y los recuerdos me han ido iluminando.
Nunca he pretendido compararme con un verdadero escritor, lo mio son pensamientos en voz alta, pasados por teclado. Tampoco han sido elucubraciones ni ideas geniales, ni lo pretendia, ni nunca podria conseguirlo.
Lo que si han sido, latidos de un corazon que a veces era muy feliz y otras ensombrecia. Demasiadas veces, el corazon se convertia en viscera y arrojaba mas que lo que el sentido comun me debia haber dictado.
Si tuviera que hacer un balance, no podria ser mas positivo, no por lo escrito, sino por la acogida que ha tenido. Soy muy feliz comprobando el dia a dia de las visitas que repiten.
En este aniversario, cierro los ojos y regreso a una casa que ya no existe mas que en fotografias y en el corazon. Una casa que es mas que un edificio. Son seres queridos a los cuales no puedo abrazar fisicamente. Sonidos, olores, objetos. Todo un sinfin de sensaciones que son dificiles de describir sin que se me empañen los ojos.
Todo en una casa, en una calle, en una direccion: Lealtad 42, vuestra casa.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Arte en Murcia
Lo siento, pero no puedo evitarlo. Es hablar de mi tierra y la morriña se me mete por todo el cuerpo y no tengo ojos nada mas que para mi Murcia querida. Os pido perdon, esto se pasa enseguida, pero dejadme disfrutarlo por unos segundos.

MAS QUE MIL PALABRAS: Region de Murcia Digital - Galeria de Fotos