viernes, 3 de febrero de 2006

En dos palabras: Decep cion

Llegue a media tarde a casa despues de un dia de trabajo a ritmo loco. Las energias estaban a la deriva, por el trabajo, por la edad y sobre todo por el anquilosamiento gimnastico de tantos años. Para evitar una mala actuacion, me provei de dos cajas de jalea real con Gingseng coreano. Habia que estar a la altura y no desaprovechar la ocasion. Si, parece que la historia puede repetirse todos los meses el mismo dia, casi como una menstruacion, pero con resultados diferentes.
Decian que iba hacer estragos, llevaban varios dias anunciandolo. Como no tenia mucha informacion sobre el, decidi proveerme de una buena documentacion literaria, pero esta vez, acercandome a una libreria, en vez de hacerlo con la mula.
Pues heteme aqui, que desde que llegue esta tarde, me abraze a la unidad central, restregandome contra ella como una gata en celo. De vez en cuando, me atusaba barba, coronilla y bigote con el raton, con la intencion de que no se escapase nada. Los lametones que administre a la pantalla del monitor, le han hecho pasar de pantalla plana a pantalla concava. Me puse por si acaso los auriculares y mantuve la mirada fija en la webcam, por si acaso.
Pero nada, pasadas las 11 de la noche, sin cenar para no perder opciones, me tuve que rendir a la evidencia. O no me habia afectado el virus Kamasutra, o los efectos no son los que describia el libro. No senti en ningun momento la necesidad libinidosa de ejercitar las posturas descritas.
Abatido por la tristeza y la decepcion, apague la luz y me fui a la cama. El proximo 3 de marzo, lo intentare otra vez, pero esta vez, encendere el ordenador.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Musicalizando
Dicen los autores de la pagina, que intenta recoger los versos de poetas que han sido musicalizados y cantados. Los listados de poetas, musicalizadores e interpretes, son muy largos. Se pueden encontrar joyas editadas hace tiempo, olvidadas en el recuerdo y algunas otras que desconocia su existencia. En todo caso una joya de web. Tan solo se puede escuchar, no se pueden bajar las canciones, pero aun asi, merece la pena. En mi caso, aunque he podido escuchar pocas canciones, he vuelto a estremecerme con la interpretacion de Jarcha de la Elegia de Miguel Hernandez.