jueves, 8 de diciembre de 2005

Un chiste sin gracia

Hace muchos años, durante la epoca de la dictadura en España, corria un chiste de boca en boca, que tenia su gracia, porque en aquel entorno era casi una foto de la realidad:
Un hombre, montado en una bicicleta es parado por las Guardia civile en una carretera. le piden la documentacion y acto seguido le preguntan que llevaba en un saco patatero que llevaba en el portaequipajes.
El hombre contesta que lleva agua. Los agentes se enfadan y le dicen que es imposible que llevara agua porque el agua se saldria por los agujeritos del saco. El hombre insiste en qu es agua y enfadados los guardias le exigen que abra el saco.
Abierto el saco, los agentes sonrien y le dicen al hombre:
-Esto es una bomba de agua, porque decia que era agua.
El hombre responde:
-Si empiezo a decir que llevo una bomba, me disparan antes de que pudiera decir que era de agua.
Lamentablemente, en Miami, un pobre hombre ha sido asesinado por agentes federales, porque habia dicho que llevaba una bomba en su equipaje de mano. Parece que el hombre no tenia bien sus facultades mentales. Posteriormente se comprobo que no habia bomba alguna.
Si los agentes de seguridad no estan preparados para realizar su trabajo dignamente, que se dediquen a otra cosa, pero esto es como predicar en el desierto, en un pais que tiene un Presidente que no esta preparado para realizar su trabajo dignamente. Dios salve a America. Lo necesitan.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Euskir's Txoco
Confieso que el titulo no se lo que significa. Se escribe desde Argentina y sobre Argentina, pero hay algunas pinceladas sobre España y algun que otro pais. Desde luego no es una vision derechista. Siempre es interesante ver otras miradas.

1 Comments:

Blogger Federico Antin said...

"Txoko", en euskera, es literalmente, un "rincón", aunque se utiliza para definir un lugar de encuentro, especialmente confortable, para encontrarse con aquellos a quienes se les tiene afecto. Puede ser en la casa, en un bar, un "txoko" puede estar en cualquier sitio.
De paso, comento, muy interesante la estructura de tu blog, agregando un link de interés a cada artículo (agradecimiento extra por incluir mi blog).

12 diciembre, 2005 16:17  

Publicar un comentario

<< Home