martes, 29 de noviembre de 2005

Catorce añicos

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo catorce añicos, bueno, los que me conocen fisicamente u observan mi foto, se dan cuenta enseguida, que me he quitado de un plumazo cuarenta mas. Pero la verdad es que hoy a las 15:30 hora local, sufri un infarto de miocardio, del cual, afortunadamente sali vivo. En cierto modo fue como volver a nacer, lo que me pone directamente en el Renacimiento. Bien me vendrian las pelucas de la epoca, para resguardar los despoblamientos que poco a poco van apareciendo en mi azotea craneal.
Siempre que llega este dia, vienen a mi memoria todos los que participaron ayudandome a superar los momentos criticos y las secuelas posteriores. Ahi se da cuenta uno la suerte de tener una familia tan grande y hermosa con la misma o distinta sangre corriendo por las venas. Nunca podre devolver, tanto como recibi en aquellos momentos, pero ellos saben, que aunque averiado, mi corazon siempre los llevara dentro, mientras sigua en marcha.

Ironias del destino, el infarto vino el dia antes de mi onomastica, por lo que ademas de tener que aguantar los enchufes de la UCI, tuve que privarme de mi tarta de chocolate para celebrarlo y eso es muy fuerte. Afortunadamente, tuve una gran atencion en en Hospital, salvo el pequeño susto que sufri cuando me subieron arriba y me presentaron a San Pedro. Como estaba medio dormido, pensaba que se habia acabado todo, pero enseguida comprendi, que se trataba de mi compañero de habitacion de apellido Sampedro. Menos mal que el hombre estaba molesto y se le notaba, porque solo hubiese faltado que me dijera que alli se estaba en la gloria.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: La Region de Murcia no se vende
Ya que estamos con un tema personal, la web, toca otra de las cosas que llevo en mi corazon: mi tierra. Murcia sufre desde hace años, la angustia de ver como se transforma todo en cemento y cesped. Urbanizaciones y campos de golf, convierte a la Huerta de Europa en el paraiso para unos cuantos. La web de hoy, pertenece a una plataforma en defensa del patrimonio de todo tipo de Murcia, el lema "La Region de Murcia no se vende". Desde aqui, muestro mi solidadridad y mi apoyo a la plataforma. Esperemos que podamos seguir disfrutando de su belleza, sin tener que recurrir a los videos grabados.