lunes, 14 de noviembre de 2005

14 DE NOVIEMBRE

LA SANTA DEL DIA
Visto el panorama del fin de semana pasado y como comienza esta, se me ha ocurrido echar un vistazo al santo del dia, para ver si me iluminaba. Mi sorpresa ha sido la de encontrarme con una Santa, lo cual ya es agradable, pero mas lo ha sido comprobar que es una de las patronas de los escritores catolicos. Ni rezando, entro en ambas definiciones, a no ser que se le llame escritor al que escribe y catoLico al bautizado, en ese caso, acepto el tratamiento. La Santa, tambien me trae el recuerdo agradable de una amiga, a la cual no veo desde hace muchos años. Un beso Gertru y Felicidades, aunque no celebres el santo.

UN MOMENTO QUE ME LLAMA EL PEDORRO DE MI ******
Hasta ahora, la identificacion de la llamada del movil, la organizaba con diferentes melodias, asignadas a los numeros de la agenda. De esta manera, antes de sacar el movil, ya sabia quien me llamaba.
Esto se perfecciono con la vibracion y la intensidad. Las asignadas a personas intimas, lograban una mayor intensidad vibratoria con resultados no explicables.
Ahora, los japoneses, sacan al mercado el olor en los moviles. Un aparatito conectado al movil, desprende durante unos segundo, una fragancia cuando recibimos una llamada o un mensaje. De momento, tan solo se puede recargar con una sola fragancia, pero estoy seguro que se perfeccionara, para contener varias fragancias y de esta manera asignarlas a la agenda en funcion de lo que nos sugiera cada cual. Si los polifonicos en lugar publico molestan cantidad, imaginaos el pachuli fluyendo a tope's en el autobus.

LA CARA OCULTA DE LAS PELOTAS
Mientras aqui nos debatimos en modificar reglamentos y preparar trampas para cazar prostitutas y clientes, en Alemania, se ponen manos a la obra para montar el Mundial de Futbol.
Para ello, ademas de tener a punto estadios, hoteles y pelotas, estan planificando la ubicacion de prostibulos portatiles en las diferentes ciudades del evento.
Ya no se si la oferta que pronto se hara en los diferentes paises de avion, alojamiento y entrada al estadio, se acompañara de bonopolvo. Lo que si estoy seguro, que todo ello estara controlado hasta el ultimo detalle. Bueno, la fase final, quedara a expensas de clientes/as y prostitutas/os.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: MENU DEL DIA
Son tan solo unas recetas sencillas para probar cosas diferentes. Por lo menos, descansamos de tantas noticias ingratas como surgen al cabo del dia. Bueno, la web, ofrece muchos mas Focos de Interes, haya que visitar todos sus enlaces. Que aproveche.