martes, 26 de julio de 2005

ITV para Altos cargos

Quiero pensar, que algun virus nuevo sin identificar, se ha adueñado del Presidente del Supremo y al mismo tiempo de Consejo General del Poder Judicial. Es imposible que una de las maximas autoridades en defender a los ciudadanos de la injusticia, haya querido pronunciar (porque las ha pronunciado) las barbaridades con las que esta mañana se ha despachado este señor.
Debo de haberme ausentado una temporada de este mundo, porque, para nada, me habia enterado, que estabamos en plena III Guerra Mundial.
Ademas, me parece algo inaudito, que ahora, ni tan siquiera sea el parlamento respectivo, el que de el VistoBueno.
Cree este señor, que dice estar en contra de la pena de muerte, que lo del asesinato del ciudadano brasileño por la policia londinense, es una baja de esta guerra.
Estoy seguro, que si en vez de llevar guardaespaldas, como este señor seguro lleva, y coche con chofer, fuera solo por la calle, en metro y autobus, no tendria la misma opinion de la situacion actual.
Si va a resultar, que tenemos que defendernos de nuestros defensores, ¿quien esta ocasionando el caos?. Nos pueden matar los terroristas y nos puede matar la policia.
Vaya animo que nos dan los que supuestamente deberian ofrecernos la seguridad de que las cosas se deben hacer con arreglo a derecho.
Me pregunto, si los altos cargos, cuando son nombrados y luego regularmente, pasan algun chequeo fisico y mental, algo asi como una ITV, que nos de la tranquilidad, que estan en plenas facultades para opinar y ejercer los cargos.
Si no hay, habra que crearla, por salud mental y politica.