martes, 14 de junio de 2005

El Costo de Doñana

Para mi que esta mujer toma algo. Me explico, quiero decir algo que desata la lengua (o la lia) y anuda el cerebro.
No es posible que persona humana en su sano juicio y sin haberse metido en el cuerpo por vias liquida, solidas o gaseosas, sustancias dopantes, es decir, un buen "costo", sea capaz de subir al TOP fraseologico de la tonteria nada mas abrir la boca. Debiera aprender de su marido y hablar en ingles, asi nadie se enteraria.
Hace tiempo, su disertacion sobre frutos del bien y del mal, parecia una disputa al mismisimo Dios para reescribir la creacion. Yo creo que de aquello no se entero ni Dios. Desde entonces, solo como ensalada de frutas, que suena a orgia por todo lo alto.

Hoy se ha destapado con una leccion magistral sobre arquitectura banal. Un studio sociologico y una orgasmica defensa de los trabajadores nativos. Afortunadamente, segun nos cuenta la portavoz de los defensores de la raza hispana, los trabajos de mas altura peligrosa en las obras, es decir los de subirse al andamio, los de categoria mas baja, ya no los hacen los españoles, sino que se les han endilgado a los inmigrantes. Todo un logro de la Reconquista. Ahora a ver si conseguimos que los partos los hagan tambien las inmigrantes, previa inseminacion, para evitar el deterioro del cuerpo al parir y puestos ya, me pido alguien que se ponga la inyeccion de Cebion, que duele un monton.

Espero que este sabado, Doña Ana (Botella) vaya a la manifestacion profamilia. Para ser mas representativa de sus metaforas, podia ir de Caperucita Azul, con un cestita, y en su interior, una manzana y una pera. A lo sumo una pera y dos manzanas, bueno en este caso seria "une poire et deux pommes". !Me lo pido¡.