sábado, 7 de mayo de 2005

Bienvenidos

Tengo con orgullo el haber nacido en una tierra donde convivieron judios, arabes y cristianos. No solo eso, sino que por Murcia, estuvieron castellanos, andaluces, aragoneses, catalanes y muchas mas gentes de otros pueblos.
Sin duda por mis venas corre sangre mezclada de todos ellos. Mi vocabulario esta lleno de palabras oriundas de esos y otros pueblos que no he nombrado.
Mi familia se ha ido ampliando con gentes de Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, Andalucia, Aragón, Galicia, las dos Castilla y por supuesto Leon, Extremadura, Valencia, Japón, etc. Mi familia la componen no solo los unidos por lazos de sangre mios o de mi compañera, sino todos los amigos que me han acompañado de cerca o lejos por este territorio que es la vida.
Esta familia esta repartida por toda la geografia, no solo española, sino por EE.UU., temporalmente por Rusia y Finlandia. Espero y lo deso de todo corazón que se amplie con nuevas incorporaciones, en este caso galas.
Por mi trabajo y por lazos familiares, tengo y he tenido contacto con gentes de todos los continentes.

A todos ellos les debo mucho, de todos ellos, siempre aprendo algo. Creo haber recibido de ellos, mas de lo que les he podido dar.
Juro por Dios, por los dioses de todos ellos, que a ninguno he encontrado nunca "irreguLar". Es por ello, que me alegro que hoy se pueda celebrar el fin de la "irregularidad" para mas de 700.000 personas en España.
A todos ellos, de corazón: !!! B I E N V E N I D O S ¡¡¡