martes, 31 de octubre de 2006

Dueeerme, dueeerme gordi.ito

Tantos años de restricciones gustativas. Tanto paseo forzado sin ningun animo. Tantas gololates despreciados simbolicamente y devorados con la mirada. Todo ello, para que la gordura no se aposentara sobre mis huesos adivinados bajo unas buenas capas carnosas. El insonmio por el dolor de la privacion, va a resultar el culpable del sobrepeso acumulado durante estos años.
Pues si, el estudio nuestro de cada dia, nos trae al culpable de que los niños engorden desmesuradamente: la falta de dormir.
!!Otia, que alegron que me he llevado¡¡. A partir de mañana, empiezo una cura radical del sobrepeso. Dormir como la Bella Durmiente y espero que la princesa que me despierte, sea con un bombon belga en la boca, a ser posible con licor de naranja.
Ya estoy viendo a las hamburgueserias famosas, colocar reposacabezas comodos, para que entre "guopi" y "guopi", se eche una cabezadita para rebajar y asi poder meter mas en el cuerpo. No me extrañaria nada, que la luminosidad de los neones en estos sitios, diera paso a ambientes de velas e inciensos, que inciten al relax.
Disfrutemos del encanto de este hallazgo, ante de que amanezca y nos venga el estudio de mañana, que tire por tierra estas ilusiones. Pero bueno, que me quiten lo soñao.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Asociacion de Enfermeria Comunitaria
Si importantes son los estudio y avances cientificos, no menos importantes, son los cuidados directos a los enfermos. Los que hemos pasado por un hospital como enfermos, sabemos la importancia de estas personas, que son el alma mater de cualquier hospital. Dependemos las 24 horas de su buen hacer y aunque siempre hay alguna excepcion por aquello de confirmar la regla, en conjunto mayoritario, estamos en buenas manos. Esta es la web de una de las Asociaciones de Enfermeria, algo aprenderemos visitandola.

MAS QUE MIL PALABRAS: Photos by Dean Carr

Chewing