domingo, 21 de mayo de 2006

Tozudez sospechosa

Conforme pasa el tiempo, el animo en los ciudadanos, segun reflejan las encuestas, es de la proximidad de un final, para las paginas sangrientas y dolorosas, de la violencia etarra. Todas las manifestaciones de los lideres politicos y sociales, de buena voluntad, van en esa direccion de positivismo con un poco de sordina. Los hechos, demuestran que los radicales de mayor o menor escala, estan confluyendo en la misma direccion. Todo hace pensar, que esto no tiene vuelta de hoja.
Sin embargo, no pasa el dia en que se haga una apuesta por el fin de la violencia, que no salten a la palestra a rociar con agua fria, algunos dirigentes radicales del PP y de la AVT.
Escudandose vergonzosamente en las victimas del terrorismo, habidas hasta el momento, se niegan, a que se puedan dar pasos, para que se acabe toda esta situacion. Una y otra vez, repiten hasta la imbecilidad, que no puede haber precio politico, cuando nadie ha dicho que lo vaya a haber, sino todo lo contrario, se ha desmentido en sede parlamentaria y alli donde se ha colocado un microfono. Deben pensar, que como ellos son unos mentirosos que dicen una cosa pero saben que es otra, los demas pueden hacer lo mismo. No se dan cuenta, que la moralidad de las personas, no las da una etiqueta legionaria, sino los hechos, como bien dijo (se supone) Jesuscristo.
Y de Alcaraz, que decir. Anuncia Zapatero un siguiente paso para llegar a una paz definitiva, e inmediatamente, Alcaraz, anuncia una manifestacion en contra. Lo dejo en boca de dos asociados: Daniel Portero y Pablo Broseta.
Yo me pregunto: ¿Porque, cuando todos estan a favor de seguir adelante, apoyando a Zapatero, estos se niegan tozudamente?, ¿que ganan con ello?.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Photo España 2006
Como todos los años, la fotografia tiene un papel principal en nuestra agenda cultural. Miles de fotografos de todo el mundo, mostraran sus trabajos en diferentes exposiciones. Asi mismo, se crearan talleres y hay un concurso para que todo el mundo pueda participar con sus trabajos. Entre Junio y Julio, Madrid sera una imagen con miles de angulos. Animarse a participar. En la web, teneis toda la informacion y los formularios. Suerte y os espero pronto, en el apartado de abajo.

MAS QUE MIL PALABRAS: PhotoBlog de Belgica

Strange Attraction (Model : Karen Sustakoski)


1 Comments:

Blogger pcbcarp said...

Por desgracia, llevaba una temporada sin visitar este blog y me he quedado flipado al ver que me has dedicado una web del día. Mi blog es de aficionados todavía, dados mis escasos conocimientos informaticos y la vagancia supina que me lleva a no escribir todos los días disciplinandamente. En fin, todavía estoy en construcción.

Gracias, colega.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y tu página me parece modélica en muchos sentidos. No es por dar coba. en cuanto a la Sentencia del Tribunal Supremo, ya lo he visto, y voy a ver si encuentro el texto íntegro para comentarla, porque el asunto tiene miga.
Saludos

23 mayo, 2006 17:04  

Publicar un comentario

<< Home