lunes, 23 de enero de 2006

No solo es el color del cristal

Para documentarme sobre lo que escribire en esta pagina, a veces tengo que leer bastantes informaciones de los medios mas diversos. No es que confie ciegamente en todos, pero a falta de medios propios, uno aprovecha lo mejor posible, lo que hay. Desde luego, tengo mas confianza en algunos medios, que en otros, pero eso no significa, que deje de lado, lo que no me parece acorde con mi pensamiento. Generalmente, los enlaces que posibilito en mis escritos, no siempre son de los medios afines a mis ideas, siempre es mas interesante ver varias opiniones diferentes, a ir solo en una unica linea.
Sin embargo, a veces se encuentra uno, con informaciones que le dejan pensando, si habia habido un exceso de medicacion ese dia por error. Tal es el caso de la leida hoy en un medio de informacion norteamericano, supuestamente "Una fuente de información confiable". El tema era el acuerdo entre Convergencia i Unio de Cataluña y el Presidente Zapatero, lo he leido varias veces y desde luego, los lectores del otro lado del charco oceanico que no esten al tanto, habran sacado una impresion de lo ocurrido de lo mas dispar.
En una adaptacion cibernetica del dicho "una imagen vale mas que mil palabras", en este caso un enlace vale mas que lo que yo escriba. Aqui dejo el que ha originado este articulo, pertenece a la VOZ de America, medio informativo gubernamental de EEUU, en su version hispana. Que aproveche. La Voz de America. Si todas las fuentes informativas escriben tan bien, no me extraña las "equivocaciones" de su presidente.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Eternal. La Red Global Catolica.
Valga el articulo de hoy, para felicitar a los periodistas que mañana festejan a su santo patron, pero ademas del santoral que nos muestra las vicisitudes de la vida de San Francisco de Sales, la web de hoy, es un potente medio de comunicacion catolico mundial con base en Alabama (EEUU). Si pulsais en los enlaces de Television o Radio, podeis acceder en directo a sus emisiones en epañol, con programacion de 24 horas. Os recomiendo un paseo por sus pagina y sobre todo, comprobar que todo este tinglado lo ha montado la madre Angelica, con un par, ...de habitos.