sábado, 29 de octubre de 2005

Mirandome al espejo, sin ira, pero con verguenza propia

La primera intencion era la de hablar largo y tendido sobre mi. Maravillosamente por suspuesto. Magnificando mi belleza, contemplada dia a dia en el espejo. El motivo era el mensaje que el conocimiento del Santo del Dia, ha producido en mi subconsciente. Al leer en mi pagina de cabecera el nombre de San Narciso, mas que en la floricultura, recorde el mito narcisista. Pronto sali del error, comprobando gracias al Google, que el narcisismo no tenia nada que ver con el obispo de Jerusalen. Gracias al Santo, porque ya me empezaba a deprimir tratando de mostrar mi belleza en estas lineas, trabajo con resultado negativo, digno mas de un milagro de San Narciso, cambiamdo un Andreas, por un Adonis.
Metidos ya en harina eclesial, me sorprendo leyendo el articulo de ayer de la pagina refererida al principio, en la cual se "aconseja" no celebrar Halloween a los cristianos. Me sumo a la iniciativa personalmente, porque no me hace gracia la fiesta, pero no llego tan lejos en el consejo.
No contentos con lo anterior, para contrarrestar los efectos perniciosos del Halloween, se insta a celebrar la Fiesta de Todos lo Santos, con contenido educativo y cristiano.
He de decir, que ayer me quede pasmado al ver pasar una "cordada" de una guarderia, con los niños vestidos y maquillados como fantasmas con caras blanco-cenizo y haciendoles cantar una cancion tipica de dicha festividad. Me estoy haciendo viejo y encima no luzco de narciso, vaya vida.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Jugo de ladrillo
Para contrarestar mi envejecimiento, nada mejor que el revulsivo de una vision revolucionaria de la vida. Esta lleva acento argentino y me traslada a treinta años atras en mi vida. Muy interesante, aunque no se este de acuerdo en todo. Alguien tendra que achucharnos para no convertirnos en personajes permanentes de Halloween.